sábado, 16 de octubre de 2010

La Virgen del Rosario de Monte Sión fue trasladada a San Martín

La Virgen del Rosario de Monte Sión fue trasladada en la noche de ayer, hasta la Iglesia de San Martín para la celebración de su Septenario.
Este año el traslado ha variado su itinerario, debido a la visita que la Corporación ha realizado a la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, con intención de haber entrado en la Capilla con la imagen, que no pudo ser posible a causa de la altura de la Dolorosa de la calle Feria ante el dintel de la puerta.
A las diez de la noche entraba la Virgen del Rosario en San Martín, esperando una representación de la Hermandad de la Lanzada, encabezada por su Hermano Mayor, Juan Antonio Pérez Tarascó, concluyendo este traslado con el canto de su Salve.
La cuadrilla de costaleros fue la encargada de portar a la Santísima Virgen, comandadas por su capataz, Paco Reguera.
Cultos
Del 17 al 23 de octubre se consagra Solemne Septenario a las ocho y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Luis Miguel García Palacios O.P., Dominico de la ciudad de Palencia.
El domingo 24 de octubre a las doce y media de la mañana, Función Principal de Instituto y conmemoración del 450 Aniversario de Monte Sión, siendo el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina el encargado de presidir la Eucaristía y concelebrada por el Director Espiritual de Monte Sión, Fray Ricardo de Córdoba, O.F.M. y Luis Miguel García Palacios O.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario