viernes, 15 de octubre de 2010

La Virgen del Rosario visita, hoy sábado, la Catedral desde su capilla del Arenal

La Virgen del Rosario, titular gloriosa de la Hermandad de las Aguas, hace su salida procesional en la jornada de hoy sábado, 16 de octubre, por las calles del barrio del Arenal, haciendo estación en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

A las siete de la tarde se iniciará esta procesión que discurrirá por el siguiente recorrido: Dos de Mayo, Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino, Plaza del Triunfo,  Catedral (saldrá por Puerta de Palos), Plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe y Dos de Mayo, para entrar, de nuevo, en su capilla a las once de la noche.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música de la localidad sevillana de la Puebla del Río.

El capataz Salvador Perales y su equipo de auxiliares mandará la cuadrilla de hermanos costaleros que porte a la Virgen del Rosario en su salida procesional de hoy.

Besamanos
La Virgen del Rosario, previamente, desde las diez y media de la mañana estará expuesta en devoto besamanos. A las seis de la tarde se celebrará Santa Misa, que será oficiada por el arzobispo de Monreale (Italia), Monseñor Carlos de Gristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario